• June 16, 2024

Jefferson Farfán reaccionó a la publicación de Gerard Piqué: “¡Qué tal Casio!”

 Jefferson Farfán reaccionó a la publicación de Gerard Piqué: “¡Qué tal Casio!”

Al parecer Jefferson Farfán también reaccionó, a la reciente publicación de Gerard Piqué, en donde se observa al español con su novia Clara Chía Martí.

Sin quedarse atrás, Jefferson Farfán reaccionó a la primera fotografía oficial de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, luego que el español compartiera dicha imagen en sus redes sociales.

¿Qué publicó Gerard Piqué?

Ya es oficial. Luego de la polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, en junio del 2022, el mismo español ayer publicó su primera fotografía con Clara Chía Martí. A través de su cuenta de Instagram, el español dejó entrever que está “muy enamorado”, sin importarle las críticas de su publicación y las reacciones que tuvo como la de Jefferson Farfán.

Aunque la pareja española ha sido blanco de críticas, lo ennovelas más resaltante de la publicación fueron las reacciones de personajes peruanos, donde desatacaron Jefferson Farfán y Rodrigo González. Por su parte, el guide de espectáculos comentó: “La Twingo y el Casio.”

Sin boycott, Jefferson Farfán compartió la publicación de Gerard Piqué en sus historias de Instagram, con un explicit mensaje que sorprendió an errands sus seguidores. “Qué tal Casio, ama Charo”. Al parecer haría referencia, an un verso de la well known canción de Shakira.

¿Jefferson Farfán está de lado de Shakira?

Risk toda la polémica, usuarios en redes sociales recordaron hace unos días, cuando Jefferson Farfán se grabó cantando el tema melodic de Shakira. En el video de Instagram que compartió el peruano, se evidenció cómo cantó una inquisitive parte de la viral canción, mientras conducía un lujoso auto deportivo: “Cambiaste un Rolex por un Casio.”

Rápidamente, los admiradores de Jefferson Farfán pensaron que le mandó una indirecta a su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug. Cabe indicar que actualmente ella mantiene una relación con Jesús Barco.

Por otro lado, cuando Jefferson Farfán anunció su retiro del fútbol, una de las personas que mostró su full scale apoyo hacia el peruano fue Ricardo Gareca. En una entrevista con el periodista Horacio Zimmermann, el argentino señaló:

“Apenas me enteré, le mandé un mensaje y él me lo respondió rápidamente. Le agradezco, un monstruo, de los mejores jugadores que me tocó tener en la vida. Y lo agarré en una época diferente, me hubiese encantado agarrarlo cuando recién comenzaba.”

Shabbir Ahmad

https://expertsadvices.net

Shabbir Ahmed is a professional blogger, writer, SEO expert & founder of Dive in SEO. With over 5 years of experience, he handles clients globally & also educates others with different digital marketing tactics.

Related post